Disfruta de los mejores

RESTARANTES Y SIDRERÍAS

Nuestras recomendaciones

*Restaurante “La Roca” (Sevares). Un imprescindible en la zona, están especializados en parrilladas de carne (también de pescados y mariscos). Cuentan con menú del día y una amplia variedad de platos. Muy buena relación calidad-precio. En verano tiene una terraza en un prado junto al restaurante, muy agradable para cenar.

 

 

*Sidrería “El Mirador” (Arriondas). Una de las sidrerías más populares del pueblo.

 

 

*“El Corral del Indiano” (Arriondas). Restaurante con estrella Michelin. Alta cocina asturiana a partir de productos autóctonos, en un local con porche de madera, piedra vista y cristaleras al jardín.

 

 

*El Ovetense (Cangas de Onís). Una muy buena opción relación calidad-precio en Cangas de Onís. El servicio es muy agradable y la buena calidad de la comida.

 

 

*El Polesu (Cangas de Onis). Otra opción con muy buena relación calidad-precio. Lo único malo es que no admiten reserva, pero merece la pena por la calidad del producto que ofrecen y la atención del personal.

 

 

*Restaurante Asador La Cabaña (Carretera Cangas de Onís-Panes). Una muy buena opción ya que tienen menú y carta. Comida de muy buena calidad y a un precio asequible. El personal encantador.

 

 

*El chigre D ́Arenes (Arenas). Comida casera, asturiana y de buena calidad. El precio muy bueno y las raciones abundantes.

 

 

*El Rincón del Castañu (Arriondas). Se come muy bien de precio y muy buenas cantidades. Tienen menú.

 

 

*Casa Marcial (Arriondas – Calle La Salgar s/n). Esta en el pico del monte, en un pueblo que se llama La Salgar (subiendo por la carretera del Mirador del Fitu desde Arriondas). Tiene una estrella Michelin (chef Nacho Manzano).Comida muy buena. Precio elevado.

 

 

*Palacio de Cutre (Villamayor). Es un hotel enclavado en la parte alta del pueblo de Villamayor, un Palacio exquisito con unas vistas preciosas. Tienen servicio a la carta. Buena carne de caza. Tranquilidad y buen gusto. Precio elevado.

 

 

*Restaurante La Posada de Antrialgo (Antrialgo). Situado en un pequeño pueblo asturiano es un sitio que no defrauda, con una carta pequeña pero bien elaborada y con una materia prima de primera. La atención es de 10. Para darse un capricho.

 

 

*Restaurante El Rincón de Espinaredo (Espinaredo). Se trata de un pequeño restaurante familiar que sirve comida casera de calidad. Tienen una carta pequeña pero excelente y con algunos de los platos típicos asturianos: tabla de quesos, fabada, tortos, cachopo, pitu caleya….Y para terminar unos postres caseros buenísimos. Si vas a disfrutar de la zona es una visita imprescindible. Necesario reservar.